Hijo de Clara Luz Roldán envuelto en escándalo de EMCALI

Hijo de Clara Luz Roldán envuelto en escándalo de EMCALI

La actual gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, estaría desangrando la Administración de Cali y propiamente a los mismo habitantes, dado que su hijo Jairo Alonso Padro Roldán, es uno de los miembros de la junta directiva de Emcali, la entidad que se ha visto involucrada en los últimos días por irregularidades y que según fuentes cercanas el hijo de la mandataria local sabía de estos procesos de desvíos. 

La pregunta que se hacen muchos ciudadanos es ¿por qué el hijo de Clara Luz hace parte de esta junta directiva?, personas cercanas a este gabinete dicen que al parecer Jairo Alonso Prada sería la ficha clave de su madre Clara Luz Roldán en Emcali con el objetivo de obtener poder para las próximas elecciones regionales. 

Con este hecho, Clara Luz y su familia se estarían viendo favorecidos económicamente sin tener en cuenta a los ciudadanos que son los más afectados, ya que en sus redes sociales se hace pasar como la gobernadora que actúa en pro del Valle, sin embargo, sus acciones son otras. 

Vale recordar que también el hijo de Roldán se ha visto involucrado en escándalos de alcoholismo, donde ha utilizado su posición de poder para sobrepasarse con las autoridades sin tener en cuenta que la ley aplicaría para todos, pero que en el Valle se estaría ejecutando a favor de la gobernadora. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.