Hay que mantener la coherencia a pesar de la diversidad: Petro a su gabinete

Hay que mantener la coherencia a pesar de la diversidad: Petro a su gabinete

El mandatario de los colombianos llegó a la hacienda de  Hato Grande en Sopó para reunirse con su equipo de gobierno y escuchar las propuestas de cada ministerio encaminadas a estructurar la política que mantendrá durante los 4 años de su mandato.

Esta reunión estuvo liderada por la vicepresidenta Francia Márquez y el director del Dapre Mauricio Lizcano. Por lo que luego de escuchar las propuestas de los ministros el mandatario dejó claro que, a pesar de la diversidad, el gobierno debe unir sus discursos, políticas y estrategias encaminadas al cambio y a la paz total.

“El engranaje del Gobierno, que es fundamental, su coherencia, a pesar de la diversidad de los asuntos que cada ministra, ministro, tiene que tener todos los días como su agenda laboral”, dijo el presidente.

Asimismo, aseguró que se logrará unificar y volver coherente el mensaje con el que se llegó al Gobierno: el cambio. “El legado que queremos dejar al final de este esfuerzo, la coherencia que queremos construir en el diario quehacer, el eje vertebrador entre un gabinete diverso, es el cambio de Colombia”, dijo.

“Así que, que nos critiquen si no hacemos el cambio. Obviamente también nos pueden criticar si hacemos el cambio. Pero yo prefiero que nos critiquen por hacer el cambio”, añadió.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.