Gustavo Petro tuvo su primer encuentro con Margarita Cabello para hablar sobre el Código Disciplinario

Gustavo Petro tuvo su primer encuentro con Margarita Cabello para hablar sobre el Código Disciplinario

El mandatario de los colombianos se reunió con la Procuradora en el Hotel Dann en Cali, donde ambos estaban hospedados y duró la conversación alrededor de 40 minutos.

 Allí trataron sobre la Ley del Código Disciplinario que aprobó el Congreso de la República el año pasado como  respuesta a la sentencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos .

Asimismo, hablaron sobre la importancia que tiene la misionalidad preventiva de la Procuraduría General de la Nación en tema de temporada de lluvia, tierras, medio ambiente, estrategias de seguridad, convivencia y la lucha contra la corrupción que ahora este gobierno está buscando. 

Adicionalmente, el presidente ha recorrido los territorios de Colombia con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.