Gustavo Bolívar denuncia irregularidades en La Agencia Nacional de Hidrocarburos

Gustavo Bolívar denuncia irregularidades en La Agencia Nacional de Hidrocarburos

El senador Gustavo Bolívar, este domingo 10 de julio, hizo fuertes señalamientos a La Agencia Nacional de Hidrocarburos por un supuesto proceso express irregular.

De acuerdo con lo denunciado por el senador, La Agencia Nacional de Hidrocarburos, la cual se encarga de administrar y regular los recursos hidrocarburíferos de la nación y se encuentra adscrita al Ministerio de Minas y Energía, está realizando asignaciones nuevas al área de exploración petrolera.

 “La Agencia Nacional de Hidrocarburos, a 27 días del fin del gobierno, está en proceso express de asignar nuevas áreas de exploración petrolera con varios micos que dejan amarrada la asignación de áreas por 20 años”.

Bolívar, pide además al ministro de Minas y Energías, Diego Mesa, que responda ante el llamado, y además adjunta vía Twitter el link de la página de la ANH, donde se observan los proyectos de normativa.

https://www.anh.gov.co/es/normatividad2/proyectos-de-normatividad/

Al trino que cuenta con más de 2.356 retweets, se sumaron otros escándalos que ha tenido la Agencia Nacional de Hidrocarburos, sin obtener respuesta de parte de la institución sobre el señalamiento.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.