“Fuera paramilitarismo”: Así fue recibida Dilian Francisca en la Feria del Libro en Cali

“Fuera paramilitarismo”: Así fue recibida Dilian Francisca en la Feria del Libro en Cali

Dilian Francisca Toro no fue bien recibida en la Feria del Libro en Cali, pues desde que llegó hasta que se fue, los ciudadanos presentes no pararon de abuchear y de silbar en señal de protesta, rechazando su presencia en este evento y manifestando su inconformidad en la política. 

Los caleños le gritaron frases muy contundentes como “Fuera paramilitarismo”, “fuera corrupción”, “chao chao al uribismo y al narcotráfico”, “no más uribismo en el Valle”, “Dilian, usted debería irse”, “fuera, fuera, fuera”. 

En este evento la baronesa del Valle se presentó para dar contexto de su libro que escribió durante la pandemia. Sin embargo, los ciudadanos mostraron su desinterés por su escrito y solo se enfocaban en rechazarla en medio de la multitud, por lo que le tocó irse ante este hecho. 

Asimismo, usuarios en redes sociales se pronunciaron “Fuera Paraca Uribestia Corrupta!! FUERA!!”, “Así es que se arrinconan a todos esos lagartos, hay que cobrarles por ventanilla y privandolos de votos. Aunque ella lo entienda como Botox”, “El Valle no te quiere más Dilian”.

Este no es el único acto de rechazo de los ciudadanos a Dilian Francisca Toro, pues en días anteriores amanecieron carteles por la ciudad de Cali diciendo “Dilian, soltá el Valle”. 

bb3a2073-34cd-459e-b582-8f29b02b65f3
Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.