Está lista la fecha de imputación a la mujer uribista que lanzó comentarios racistas contra la vicepresidenta

Está lista la fecha de imputación a la mujer uribista que lanzó comentarios racistas contra la vicepresidenta

 El pasado 26 de septiembre Luz Fabiola Rubiano de Fonseca lanzó comentarios racistas en contra de Francia Márquez, lo que ocasionó molestias en la ciudadanía y una alerta en la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía explicó que la mujer deberá asistir, con su abogado, a una audiencia de imputación de cargos en la sede del complejo judicial de Paloquemao, donde escuchará, de voz de un fiscal de la seccional de Bogotá, las pruebas y detalles de la investigación que se abrió por los delitos de discriminación y hostigamiento agravado.

La cita judicial que tendrá Luz Fabiola será el próximo 25 de noviembre a las 2:00 p.m., ante un juez de control de garantías, donde será en esa audiencia donde la Fiscalía explicará en detalle por qué la mujer incurrió en esos delitos y la pena a la que se puede ver expuesta.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.