Encontraron felices a Ozuna y Shakira en España

Encontraron felices a Ozuna y Shakira en España

Parece que el encuentro entre los dos cantantes sería una prueba de que la barranquillera cerró el ciclo de su polémica sobre la separación con Gerard Piqué.

En medio de todos los escándalos desatados por el fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante barranquillera Shakira se vuelve más fuerte que nunca mientras juega con sus hijos Milan y Sasha, y pasa tiempo con su familia, especialmente con su padre, William Mebarak, quien ha estado en 91 después de dos caídas, luchando contra el COVID-19 y dos cirugías, lo acompañó durante toda su recuperación.

La semana pasada, la artista fue tendencia por un cariñoso homenaje publicado en sus redes sociales para su padre en la celebración de su cumpleaños, destacando que él es un «héroe» en su vida por su papel en ella.Ánimo ante la adversidad que ha tenido que enfrentar en los últimos meses a causa de su salud. «Han pasado muchos años y todavía tienes 91 años y me enseñas resiliencia y amor ilimitado todos los días», dijo.

Después de estar en medio de la polémica por sus tiernas palabras, Shakira volvió a dar de qué hablar al ser vista por varios paparazzis junto a un reconocido reguetonero en el municipio de Manresa, de Cataluña, el pasado sábado 10 de septiembre. Se trata de Ozuna que se mostró feliz mientras compartía al lado de la colombiana.

Jordi Martin, presentador español, reveló que los artistas estarían grabando el video de una nueva colaboración musical que ha causado furor entre los internautas, pues aunque todavía no se conocen detalles de este trabajo discográfico, algunos especulan que podría tratarse de una indirecta para Piqué, confirmando que ya es parte de su pasado.

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, indicó Martin cuenta de Twitter. El comunicador ha sido una de las personas que dice estar más atentas al estado de la cantante barranquillera tras su ruptura con el deportista, revelando detalles sobre sus nuevos planes y las reacciones de Piqué luego de presentar públicamente a Clara Chía Marti, su nueva pareja sentimental.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.