Empieza el revolcón en la Contraloría con la llegada de Carlos Rodríguez

Empieza el revolcón en la Contraloría con la llegada de Carlos Rodríguez

El contralor  se llevó a varios de sus funcionarios durante su época como auditor general, en este caso de su nuevo  secretario privado Juan Camilo Zuluaga Morillo, quien trabajó con él en la Auditoría, así como Bernardo Henríquez Claros (quien fue secretario general en la Auditoría) y Emiliano Alcides Zuleta Arzuaga.

Además, llega el exmagistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Javier Tobo Rodríguez, quien es el nuevo director jurídico.

Asimismo, al parecer en la lista de cargos principales está Elvira Otero, quien estará a cargo de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI),  exfuncionaria de la Fiscalía General de la Nación y fue mencionada por la prófuga audia Merlano en la Corte Suprema por ser parte de un supuesto “montaje” en su contra durante el allanamiento a su sede política en Barranquilla.

También llegarán a la entidad Juan Carlos Cobo Gómez, exasistente de la vicerrectoría de Investigación de la Javeriana y José Ignacio Arango Bernal. Ante esta nueva llegada de estos funcionarios, la Contraloría estaría revolucionando presuntamente con ganas de poder. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.