El Valle del Cauca se le salió de las manos a Clara Luz Roldán

El Valle del Cauca se le salió de las manos a Clara Luz Roldán

No paran las denuncias en redes sociales sobre la inconformidad que tienen con la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán. Inseguridad, caos en el flujo vehicular, homicidios y proyectos sin terminar, son las quejas que hacen hacía la actual administración. 

Ayer se conoció un vídeo de un trancón masivo en el peaje de El Cerrito, en el que un tractocamión llevaba a ciento de jóvenes y que estos se bajaron corriendo para intentar pasar el peaje de manera ilegal, por lo que los ciudadanos no esperaron en reaccionar a este hecho, dado que pagan peajes y no reciben seguridad.

“Me duele el Valle, cada vez está peor”, “Clara Luz no ha hecho nada por el Valle, siempre está favoreciendo a Dilian Francisca”, “no más de los mismos, es hora de que haga algo la gobernadora”, “cada día aumenta más la violencia en mi Valle, como me duele”.

A esto también se le suma, las masacres que se han presentado en el departamento y la congestión vehícular que se presenta diariamente en El Puente Juanchito, una obra que está próxima a cumplir nueve años y que según la gobernadora se estaría entregando para el mes de Julio, sin embargo, han pasado dos meses y alargó el tiempo para el próximo año. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.