El regalo de 100 millones de Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad

El regalo de 100 millones de Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad

La creadora de contenido Andrea Valdiri hizo llorar a su esposo, Felipe Saruma, con una sorpresa que él calificó como de ensueño.

La influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, celebró la Nochebuena en su ciudad natal con familiares y amigos el pasado 24 de diciembre y rindió homenaje a su esposo Felipe Saluma (Felipe Saruma) entregándole un millonario regalo. Valdiri tuvo unas sentidas palabras para su coprotagonista, con quien ejerce de padre de la mejor hija, Adhara Valdiri (la hija de Lowe León). La influencer calificó a Felipe Saruma como un buen padre y alguien a quien admirar.

 “(…) Todo lo que soñaste, que hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, tienes unos papás que trabajan contigo, una familia hermosa que te ha inculcado unos valores y cada día te admiro más por tu trabajo porque eres un hombre muy perseverante, correcto, un buen papá”, afirmó Andrea Valdiri.

Después le entregó el regalo a su esposo, quien se notó muy sorprendido al punto de que le salieran lágrimas. Unos minutos después, abrazó a Valdiri y dijo: “esta era mi sueño, esta era la cámara que yo quería, es una cámara que usan en Hollywood”.

La bolsa, además de traer una cámara, venía con otros accesorios, por lo que de forma jocosa, Felipe Saruma se sonrió y afirmó: “esto es muy caro”.

Horas después, el creador de contenido subió una historia de Instagram donde dio las gracias otra vez a su esposa. “Ella sabe cuáles son mis anhelos, mis sueños, los que me desviven, lo que me vuelve loco, el cine. Toda mi vida he seguido mi sueño de convertirme en un director de cine y hoy mi esposa me acaba de regalar una cámara de cine que usan en Hollywood, no tengo palabras. ¡Este momento de mi vida se llama FELICIDAD!”.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.