El presidente Petro y minDefensa visitaron a los policías agredidos durante las manifestaciones

El presidente Petro y minDefensa visitaron a los policías agredidos durante las manifestaciones

Los enfrentamientos en el Centro de Bogotá el día de ayer en el que la fuerza pública fue agredida por parte de manifestantes, el mandatario de los colombianos, el ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, y el director general de la Policía, Henry Armando Sanabria Cely hicieron presencia en el Hospital para verificar la salud de los uniformados.

“Con el presidente de la República y el director general de la Policía, vinimos al Hospital Central a conocer directamente el estado de salud de los policías injustamente agredidos y a expresarles nuestro apoyo y solidaridad”, dijo el ministro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, añadió que “Nada justifica la agresión que sufrieron esta tarde 14 miembros de la Policía Nacional a manos de indígenas en Bogotá. Los agresores deben ser judicializados y sancionados”.

Este mensaje de rechazo se suma al que envió el presidente Gustavo Petro. “Todo miembro de la Policía, todo funcionario público, igual que toda persona, es sujeto de derechos. Es también violador de Derechos Humanos el que agrede en estado de indefensión a un policía”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.