El corazón del hijo de  Mafe Cabal será expropiado

El corazón del hijo de  Mafe Cabal será expropiado

Se rumorea de un nuevo amorío en la familia Lafaurie Cabal y la política colombiana. 

No es un secreto que, en medio de su activismo político, Polo Polo ha establecido una relación muy cercana con la senadora uribista María Fernanda Cabal, quien lo apoyó para lograr llegar al Congreso de la República. 

En  diferentes ocasiones en  entrevistas se ha referido a ella como “su amor platónico”, sin embargo, se rumorea de que redireccionó su gusto hacia Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora.

A pesar de tener un escandalo por trinos homofóbicos, desde hace varios años viene corriendo el rumor de que Juan José Lafaurie es homosexual, y varios le han sacado en cara este hecho, porque sería bastante irónico de ser cierto este rumor, realizara hecho de odio e irrespeto hacia  la comunidad LGBTIQ+.

Por su parte, Miguel Polo Polo, el joven político de 26 años se ha referido en entrevistas sobre lo que le atrae  de Juan José Lafaurie es que, según él, es un hombre “inteligente y contundente” pero en su aspecto físico resaltó que es “sensual y atractivo”.

Así mismo, el rumor se ha intensificado en los últimos días por publicaciones en redes sociales donde se sospecha del amorío entre el hijo de la senadora y el polémico congresista Polo Polo. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.