El Centro Democrático cada vez más débil por sus conflictos internos

Desde el 19 de junio que ganó Gustavo Petro, el Centro Democrático que es liderado por Álvaro Uribe Vélez dio a conocer que sería la oposición del presidente electo, sin embargo, al sol de hoy ya se están presentando inconformidades dentro del mismo partido.
A través de una carta se dirigió el excongresista Ricardo Ferro a la directora del Centro Democrático Nubia Stella Martínez, en el que le indicó una oposición ejercida en grupos de una sola persona que está con agendas individuales y no de partido, lo que terminaría siendo una campaña a la presidencia.
Además, algunos militantes consideran que Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Miguel Uribe, cuestionados por irregularidades, se estarían aprovechando y llevando el protagonismo en la opinión pública, dejando a los demás congresistas del mismo partido por fuera, es decir, que se muestran como las caras más relevantes del partido.
Por lo que Ricardo Ferro expuso que el Centro Democrático conforme un gabinete de la sombra, para que cada congresista esté a cargo de un ministerio y le haga el control necesario para que todos tengan voz en el partido y no los que se mencionó anteriormente.
Ante este hecho, se evidenciaría el debilitamiento y la crisis por la que estaría pasando el partido de Álvaro Uribe, debido a que todos los integrantes que se encuentran en el Congreso de la República quieren llevarse la popularidad.