El baby shower del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El baby shower del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Diferentes celebridades asistieron a la celebración con la que se preparaba la llegada del nuevo miembro de los Giraldo Cataño.

A tan solo semanas de dar a luz a su segundo hijo, Luisa Fernanda W se prepara para tenerlo todo listo a Domenic, quien será recibido entre lujos y comodidades. De hecho, sumado a la habitación que sus padres le prepararon, el pequeño recibió varios detalles en la tarde del pasado jueves.

Resulta que Pipe Bueno y su pareja llevaron a cabo el baby shower del pequeño que viene en camino, acompañados de sus más cercanos amigos y en el calor de su hogar, donde todo fue decorado según la ocasión.

 “Bueno y el lugar del Baby Shower: mi casa, por el tema de guardar reposo y demás, no me quise mover, entonces aquí organizamos todo, vean esto que lindo y ya les voy a mostrar la parte de afuera… Bueno, por aquí tenemos la zona de comidas y miren esto, yo ando obsesionada con las hamburguesas, con los mini perritos…”, dijo la creadora de contenido sobre los bocadillos que ofreció.

Después de esto, Luisa Fernanda W empezó a publicar en sus historias de Instagram algunas fotografías y vídeos con las celebridades que les acompañaron este día, entre ellas Santi Maye, Kika Nieto, Lina Tejeiro y Dani Duke, entre otras.

 “Se armó un fiestononon en mi cuarto, ósea literalmente se armó la fiesta en el cuarto, nooo, ¿qué es esto?, preguntó Luisa mientras llamaba a Pipe y mostraba a gran parte de los invitados en su habitación.

Por último, Pipe Bueno se animó a tomar el micrófono y cantó varias de sus canciones más populares, como ‘Te hubieras ido antes’ y ‘No voy a morir’.

Así también, allí le volvieron a preguntar si va  a mostrar la cara de Domenic cuando nazca y, tal como ya lo había dicho, dejó saber que no tiene claro en qué momento tomará esta decisión, pues con su primer hijo tampoco se preocupó por ponerle fecha a este suceso.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.