Egan Bernal tuvo una amorosa cita con su novia en costoso restaurante en Mónaco

Egan Bernal tuvo una amorosa cita con su novia en costoso restaurante en Mónaco

El deportista se vio visitando un nuevo restaurante en compañía de María Fernanda Motas, su novia.

 Egan Bernal pasó a ser uno de los ciclistas colombianos más famosos de la industria deportiva, por su desempeño en las competencias y eventos. Su sello profesional lo lleva a triunfar en diferentes tours, donde comparte con otras celebridades internacionales que dejan su huella en el deporte.

El pasado sábado 20 de agosto, Egan Bernal terminó de manera satisfactoria su participación en el Tour de Dinamarca, competencia que le abrió las puertas después de ocho meses difíciles de recuperación por el accidente que sufrió.

Sin ser el principal protagonista por las características del trazado en la que la montaña estaba ausente, lo más importante era ver a Bernal nuevamente correr, a la par de sus compañeros.

Una vez finalizó su participación en el evento deportivo, el colombiano regresó a Mónaco y continuó el proceso de recuperación que lleva en su salud después del fuerte accidente. Allí suele pasar gran parte del tiempo, preparándose y entrenando para las carreras que asumen con sus equipos y compañeros.

Según con lo que mostró en redes sociales, el ciclista se reencontró con su novia, María Fernanda Motas, con quien aprovechó para pasar tiempo y disfrutar de románticas citas en diferentes restaurantes. Bernal estuvo en una emotiva salida con su pareja, llegando a un lujoso lugar ubicado en el Principado.

Según con lo publicado por ambos jóvenes, estuvieron en la propuesta gastronómica del chef Mauro Colagreco, llamada “Maybourne Riviera”. Un lugar, considerado actualmente como uno de los más lujosos y famosos de Mónaco, la pareja disfrutó de una vista de película y de bebidas inusuales.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.