Duque sigue nombrando notarios faltando tres días para dejar el cargo

Duque sigue nombrando notarios faltando tres días para dejar el cargo

En un solo día se expidieron siete decretos con nombramientos para dejar notarios en distintas partes del país. Esta vez se expidieron siete decretos el 3 de agosto de este año, faltando tres días para el cambio de mandato.

 Resaltan los nombramientos de Elizabeth Zapata Mesa, esposa del expresidente del Congreso, Juan Diego Mesa, quien va a ser la encargada de la Notaría 17 de Medellín y ya había estado de notaría interna en Aparadó-Antioquia.

Además, el nombre de Luz Karime Bohaine Herrera como segunda en la notaría de Garzón en el departamento del Huila. Ella es esposa del alcalde de este municipio, quien fue apoyado por Ernesto Macías en su momento para lograr el cargo.

De la misma manera, Juan Alberto Cortes Monsalve, nombrado en interinidad en la Notaría 7 del círculo de Medellín, quien estuvo investigado por el escándalo de Estraval y Elite Internacional.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.