¡Dilian cada vez más sola! José Ritter anuncia su retiro del Partido de la U 

¡Dilian cada vez más sola! José Ritter anuncia su retiro del Partido de la U 

En la mañana de este viernes 15 de julio, el senador José Ritter López sorprendió a los ciudadanos con un comunicado de prensa en el que anunció su retiro por el Partido de la U que es dirigido por la baronesa del Valle Dilian Francisca Toro y en el que demostraría que la exgobernadora se estaría quedando cada vez más sola.

“La vida es de ciclos y el mío en el @partidodelaucol concluyó. Hoy, presenté formalmente mi renuncia a esta colectividad, solo me queda manifestar un profundo agradecimiento a sus directivas en cabeza de la Dra. @DilianFrancisca y demás integrantes. Un abrazo fraterno”, dijo Ritter en su cuenta de Twitter. 

A partir del 20 de julio José Ritter no hará más parte de este partido que se ha tomado el Valle con Dilian Francisca y que ahora los ciudadanos le piden a través de las redes sociales que dejé su politiquería, pues están cansados de la presunta corrupción que se presenta en la gobernación que está al mando de Clara Luz Roldán.

Por ahora, Toro no se ha pronunciado respecto a esta decisión, sin embargo, fuentes cercanas a la baronesa indicaron que la ida de Ritter sería un desequilibrio para el partido, dado que los ciudadanos perdieron la credibilidad en el dilianismo y piden un cambio. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.