Desde el Pacto proponen demostrar el respaldo al Gobierno por medio de una manifestación

Desde el Pacto proponen demostrar el respaldo al Gobierno por medio de una manifestación

El 26 de septiembre se llevó a cabo la denominada “Gran Marcha Nacional”, donde los colombianos protestaron en contra de las diferentes reformas anunciadas por el nuevo Gobierno, principalmente la reforma tributaria que fue radicada en el Congreso de la República.

Desde el sector político hubo reacciones sobre la manifestación, por ejemplo, la senadora Paloma Valencia, afirmó que esta marcha “marcó el cambio”.

 “Nuestra marcha marca el cambio a la oposición democrática y cívica. No hay bloqueos, ni enfrentamientos, ni violencia. Hay aplausos para la policía y sus fuerzas. Hay infinito amor por Colombia. Buscamos ser escuchados ni no pretendemos extorsionar con vías de hecho al gobierno”, afirmó.

Por su parte, en respuesta a la marcha de la oposición, el senador Gustavo Bolívar, por medio de sus redes sociales, convocó una manifestación que respalde el Gobierno de Petro.

 “Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente @petrogustavo al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, convocó Bolívar.

El senador invitó a los colombianos a participar de la protesta que, según lo que dijo, se llevaría a cabo el próximo 15 de noviembre.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.