¡Descarada! Clara Luz Roldán culpa al estallido social de los retrasos en el puente de Juanchito

¡Descarada! Clara Luz Roldán culpa al estallido social de los retrasos en el puente de Juanchito

Todo parece indicar que, a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se le quemaron un par de neuronas luego de tantos días de rumba y tragos seguidos por la Feria de Cali, en los cuales se desentendió completamente de sus labores como mandataria para dedicarse a la farándula y al desenfreno. 

Finalmente, este jueves, la gobernadora tuvo la decencia de volver a aparecer en sus redes para compartir una lista con 21 supuestas cosas buenas que se vienen para el Valle en 2023, destacando en el número 5, la entrega del tan esperado puente de Juanchito.

No obstante, de forma descarada, Roldán, culpó a la pandemia y al estallido social del 2021, por los retrasos en la obra. “5. Entregaremos el Puente de Juanchito, sin pandemia y estallido social ya lo habríamos entregado, ya garantizamos llegada de material escaso para concluir la obra en 2023” afirmó la mandataria.

Con estas declaraciones, pasa por alto muchos problemas relacionados con este polémico proyecto, como los ires y venires de los contratistas encargados, desde la gobernación de Dilian Francisca Toro. Además, en teoría el puente debía estar en etapas finales antes del Paro Nacional 2021.

Sumado a lo anterior, no podemos dejar de mencionar que, la gobernadora es enemiga del estallido social y se ha pronunciado públicamente en contra de la decisión del presidente Gustavo Petro de liberar a los jóvenes de la primera línea, capturados en situaciones irregulares por uniformados de la policía. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.