Denuncian a Duque por participación política en el exterior 

Denuncian a Duque por participación política en el exterior 

A través de redes sociales, Julián Triana, participante del foro de jóvenes de la Cumbre de las Américas, denunció que el presidente Iván Duque viajó hasta Estados Unidos para participar en política e incentivar a los ciudadanos para que voten por el candidato del uribismo Rodolfo Hernández. 

Triana grabó un vídeo en el que se ve a Duque durante el evento diciendo “ la P de populismo, la P de la polarización y la P de las posverdad (…)”, haciendo referencia al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. Asimismo, este joven se le acercó y le dijo “Presidente, ¿por qué participar en política desde el extranjero?”, sin embargo, no recibió respuesta del mandatario, ya que se volteó y se fue con sus escoltas. 

Lo más curioso de esto, es que la procuradora general Margarita Cabello no se ha pronunciado sobre la participación política del presidente, así como lo hizo de manera inmediata con Daniel Quintero, alcalde de Medellín que fue suspendido por tres meses por parte del Gobierno Nacional, ¿será que con el presidente también tomarán las mismas medidas?. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.