Denuncia: “Sobrino de la senadora Paloma Valencia amenaza con arma en Popayán”

Denuncia: “Sobrino de la senadora Paloma Valencia amenaza con arma en Popayán”

Eduardo José Valencia Solarte, sobrino de la senadora Paloma Valencia, partidaria del Centro Democrático, atenta contra la vida del empresario de la Industria Nocturna de la ciudad de Popayán, Fernando Lozano. 

En la mañana del 21 de mayo, se hizo viral por redes un vídeo de la noche anterior de Eduardo José Valencia Solarte en Popayán, donde se le ve insultando, golpeando, amenazando y señalando con una pistola a Fernando Lozano, funcionario de la Industria Nocturna de la ciudad. El funcionario grabó evidencia de lo acontecido para posteriormente publicarlo. 

El tuit, que ya cuenta con más de 2,500 retweets, y múltiples respuestas por partes de diferentes usuarios referente a su conducta, tachándolo de “maniático, borrachín, misógino y de armas tomar”, haciendo alusión a la conducta y los hechos del bisabuelo godo y de la misma Paloma Valencia. 

Horas después, el abogado William Amaya, en su cuenta de Twitter afirmó que “En comunicación con el Doctor Pedro Agustín Valencia, y el Twitter de la senadora Paloma Valencia, debo informar y rectificar que el señor Eduardo José Valencia Solarte, NO es familiar de la senadora, como el mismo señor lo predica en la ciudad de Popayán.”

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.