Crecen los homicidios en el departamento del Valle del Cauca y, ¿Dónde está Clara Luz?

Crecen los homicidios en el departamento del Valle del Cauca y, ¿Dónde está Clara Luz?

En la noche de este 24 de agosto, se presentó un triple homicidio en Buga, Valle, donde dos hombres y una mujer fueron asesinados con armas de fuego al interior de una vivienda, generando pánico en los habitantes por esta ola violenta por la que está pasando el departamento. 

Precisamente, el día de ayer la gobernadora Clara Luz Roldán, había publicado en su cuenta de Twitter un informe diciendo que desde el ente departamental “se ha contribuido al mejoramiento de la seguridad urbana y rural” y que además, están ejecutando “un plan de recompensas”. 

Sin embargo, hoy la inseguridad mostraría otro panorama, pues en días pasados fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas de basura en el barrio Alto Bonito de ese municipio.

La situación de violencia en esta zona del país es crítica, debido a los diferentes hechos que se han presentado y que aún la Gobernación del Valle no ha tomado medidas respecto a este tema, por lo que los ciudadanos a través de redes sociales está haciendo denuncias e incluso alertando sobre el incremento de homicidios y de hurtos. 

“¿Dónde está la seguridad de la que tanto habla la gobernadora?”, “debería de tomar acciones y no estar con Dilian Francisca haciendo de las suyas”, “nosotros pagamos un impuesto por dicha seguridad pero lo que están haciendo es robarnos el dinero”, “Dilian y Clara no se han pronunciado sobre la inseguridad, si ellas mismas la están creando”, fueron algunos de los comentarios en redes. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.