Continúan las denuncias contra la administración de Clara Luz Roldán por el puente de Juanchito

Continúan las denuncias contra la administración de Clara Luz Roldán por el puente de Juanchito

Este martes en horas de la mañana, la veeduría del puente de Juanchito compartió un hilo en la red social Twitter, dejando en evidencia los incumplimientos en la obra, así como la falta de respuestas por parte de la administración departamental, frente a las denuncias y reclamos de la ciudadanía.

De acuerdo con la denuncia, para el día 10 de diciembre del presente año, no había personal trabajando en la construcción del puente, ni en la doble calzada que comunica a Cali con el municipio de Candelaria. Por lo tanto, este proyecto que lleva años restrasado estaba completamente detenido.

En vista de la grave situación, la veeduría pide respuestas a la administración, obteniendo una por parte de Frank Alexander Ramirez, secretario de infraestructura del Valle. Según este funcionario, los trabajos están suspendidos porque no hay materiales.

Vale la pena recordar que, la gobernación ha dicho que esta obra ya se encuentra adelantada un 70%, y que estará terminada el próximo año, antes de finalizar el mandato de Clara Luz Roldan. Sin embargo, lleva 8 años y tres administraciones, por lo cual existen motivos para desconfiar de dicha aseveración. 

Compromisos incumplidos, @GobValle, @secinfravalle, @faramirezo @ClaraLuzRoldan, no terminarán las obras en los tiempos comprometidos.

Su burla contra el pueblo caleño, candelareño, palmirano y floridano es inaceptable escribió la veeduría del puente por medio de un tweet.

Sumándose a esta denuncia, nos encontramos al representante a la cámara por el partido verde, Duvalier Sánchez, quien hizo énfasis en que, las explicaciones de la Gobernación en cuanto al puente son insuficientes, pues en el sector no se ven trabajadores adelantando trabajos desde hace días.

Juanchito sigue sin Puente y parece que lo que tiene más bien es una plataforma de salto triple” sentenció el representante Sánchez.


Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.