Conozca cuándo y contra quién jugará la Selección Colombiana sub-17 en el Mundial

Conozca cuándo y contra quién jugará la Selección Colombiana sub-17 en el Mundial

México alcanza el encuentro en el segundo puesto del grupo C y necesitaba una victoria para superar en la clasificación a Colombia, que se apoderó del campo con confianza de tener que empatar como mínimo para llegar a la siguiente ronda.

La colombiana Juana Ortegón logró abrir el marcador con un remate de media distancia en el minuto 41, aprovechando la mejor opción de la selección durante la primera parte. Linda Caicedo logró anotar el segundo.

Esto significa que Colombia clasificó como primera de su grupo, con 6 puntos, junto a España, que es segunda por diferencia de gol.

Ahora, la selección colombiana volverá a jugar en los cuartos de final el próximo sábado en los cuartos de final el próximo sábado 22 de octubre contra Tanzania, que fue segundo del grupo D con 4 puntos.  

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.