Conozca a Miss Universo Colombia: María Fernanda Aristizábal

Conozca a Miss Universo Colombia: María Fernanda Aristizábal

La representante colombiana al concurso internacional ha cosechado muchos elogios en las redes sociales por su belleza y la elegancia que entrega en cada salida.

María Fernanda Aristizábal fue elegida Miss Colombia para el período 2019-2020, sin embargo, el inicio de la pandemia extendió su reinado hasta fines de 2021, cuando se realizó una nueva versión del certamen nacional y se entregará la corona a su sucesora. Liberada de su contrato con el certamen nacional, fue designada por la Organización Miss Universo Columbia para representar al país en el certamen de Miss Universo, que se realizará el 14 de febrero en la ciudad de Nueva Orleans, EE.UU.

Desde que Aristizábal fue nombrada para representar a Colombia en la serie Mundial, la joven de 23 años ha sido blanco de críticas por su figura; sin embargo, se ha distinguido por la labor social que realizó en la organización.

Otro aspecto que destacan los seguidores de la actual Miss Columbia Universe es que durante sus años con Miss Colombia, lo que ayudó a su trabajo de presentación mientras el país atravesaba una cuarentena preventiva en 2020, esta es la que lleva proyectos sociales, mejorando el inglés y otros aspectos que pueden sobrellevar. fuera en la competencia nacional.

Con la participación de la mujer nacida en el departamento del Quindío, tierra cafetera y que representará lo mejor de la cultura del país en el extranjero, con la que aspira a traerse la tercera corona con la que sueñan los seguidores de este concurso de belleza después de que en 2015 se alzara con el título universal Paulina Vega Dieppa.

La quindiana continúa trabajando por elevar las expectativas de los seguidores del concurso universal que escoge a la mujer más bella de entre 90 mujeres que aspiran a portar la banda de Miss Universo, por lo que sus seguidores afirman que lo que ha llamado la atención de Mafe es la belleza que posee, sus impactantes ojos azules que hacen juego perfecto con su cabellera rubia.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.