Con nuevo álbum y remix junto a Travis Barker, Paulo Londra sorprende a sus fans

Con nuevo álbum y remix junto a Travis Barker, Paulo Londra sorprende a sus fans

El rapero Paulo Londra se ha posicionado en los últimos años como un referente de la música urbana en Argentina e Hispanoamérica, con grandes éxitos como “Tal vez”, “Nena maldición”, “Adán y Eva” y “Plan A”. 

Luego de haber acumulado varios éxitos con su primer álbum “Homerun” lanzado en 2019, y tras un exitoso regreso a la escena musical, Londra sorprende a su público lanzando un remix de su canción “Nublado” en colaboración con el reconocido baterista estadounidense Travis Barker (Blink-182). Dicho tema formará parte del nuevo álbum de estudio del rapero argentino. 

Paulo, quien se vio obligado a tomar un largo receso musical de varios años por cuestiones legales, regreso este 2022 con un nuevo estilo, claro está sin abandonar su esencia urbana y trap, es así como Paulo se adentra en nuevos géneros como el pop punk y el electropop, logrando ocupar las primeras posiciones de las listas de Spotify, en un escenario musical dominado por géneros como el reggaetón y el pop urbano.

Debido al excelente recibimiento que tuvo su tema “Plan A”, el cantante volvió a apostar por ese estilo de los 00s que evoca a bandas como Blink-182, Paramore o Simple Plan, y lanzó su sencillo titulado “Nublado”, como una de las antesalas de su próximo álbum “Back to the game”. 

El video de la colaboración entre ambos artistas, que ya roza el millón de reproducciones en YouTube, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, y en él se puede observar a ambos interpretando el tema en un ambiente íntimo en donde fluye la química musical. 

Este lanzamiento incluirá 16 pistas, dentro de las cuales se encuentran la ya exitosa “Plan A”, “Chance”, “Luces”, y “A veces”, esta última en colaboración con el reggaetonero colombiano Feid.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.