Comunidades indígenas protestan por la falta de seguridad que no le ha brindado la Gobernación del Valle

Crecen las inconformidades en contra de la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, debido a la falta de seguridad por la que está pasando el departamento y que estaría afectando a varias comunidades.
Esta vez las comunidades indígenas, anunciaron bloqueos en la vía al mar específicamente en en el sector de La Guinea, entre Cisneros y Dagua, exigiendo una seguridad de calidad y que temen por sus vidas.
Ante este hecho , la ORIVAC – Organización Regional índigena del Valle del Cauca- denunció que indígenas siguen siendo víctimas de amenazas por grupos al margen de la ley. La gobernadora no se ha pronunciado en redes sociales ni tampoco les ha brindado ninguna solución a lo que están pidiendo.
Los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente le hicieron un llamado a Clara Luz Roldán diciéndole que “dónde está la seguridad que ella promueve”, dado que diariamente se evidencian constantes denuncias sobre la violencia en el departamento, suceso que ahora tiene relevancia para los ciudadanos.