Comenzó el primer retiro espiritual del Gobierno de Gustavo Petro

Según la Presidencia de la República, estos encuentros, a los que asisten ministros y altos funcionarios, junto con sus equipos de comunicaciones, se llevan a cabo para corregir las salidas en falso y contradicciones públicas que han tenido entre sí algunos funcionarios durante las primeras semanas de la primera administración progresista.
Es por esto, que el mandatario encomendó a Mauricio Lizcano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, DAPRE, que se encargue de coordinar esta estrategia conjunta para evitar que se sigan presentando divergencias que han puesto en situaciones incómodas al Gobierno.
Ahora Lizcano, será el encargado de fijar la línea en materia de comunicaciones desde el Gobierno. Además, el Gobierno designó al periodista César Sabogal para apoyar esta estrategia, quien ha trabajado con varios medios de comunicación en el país, agencias de noticias, organizaciones internacionales y gobiernos anteriores.
Finalmente, el objetivo de esta decisión es el de aplicar experiencias exitosas en materia de comunicaciones que fueron puestas en marcha en gobiernos pasados.