“Colombia no puede ser el país de las masacres”: Gustavo Petro

“Colombia no puede ser el país de las masacres”: Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro dio órdenes al ministro de Defensa para que actúe y se garantice la vida de los colombianos. Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente se refirió a los hechos de violencia que se han presentado en todo el territorio colombiano en las últimas horas.

En primer lugar, rechazó el asesinato de dos periodistas en el departamento de Magdalena.  “Rechazo con vehemencia el asesinato de los periodistas Dilia Contreras y Leiner Montero, en Magdalena. Le pido a la Fiscalía una investigación urgente para encontrar a los responsables de este crimen porque, en Colombia, la prensa debe tener las garantías para hacer su trabajo”, aseguró.

Adicionalmente agregó, “también le he pedido al ministro de Defensa garantizar la protección de la vida de los colombianos en todo el territorio. Colombia no puede ser el país de las masacres, esa historia de sangre debe quedar atrás”.

Por su parte, la vicepresidenta Francia Márquez, además se pronunció frente a la situación en el departamento del Cauca.

 “Rechazo el asesinato de tres jóvenes comuneros del resguardo de San Lorenzo, Caldono Cauca.  No permitiremos que los violentos sigan arrebatándonos a nuestros jóvenes. Ratifico mi compromiso con la paz y la vida, solicito a las autoridades investigar y juzgar a los responsables”, expresó.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.