Colombia está en el top 5 de favoritas para ganar Miss Universo 2022

Colombia está en el top 5 de favoritas para ganar Miss Universo 2022

Miss Universe, es uno de los concursos de belleza más importantes en el mundo, desde sus inicios en la década de los 50, ha convocado a las mujeres más bellas del mundo. Además de resaltar el físico de las candidatas, así mismo califica otros atributos intelectuales y de actitud, sumado a los grandes cambios en las normas del certamen que hoy son mucho más incluyentes.

En 2018 se anunció que el certamen aceptaría la participación de mujeres pertenecientes a la comunidad transgénero y en sus recientes ediciones han concursado candidatas de diversas etnias. Para este año, la organización también anunció nuevas normas, como la edad de las aspirantes, su estado civil y hasta incluso la aceptación de mujeres con hijos o  embarazadas.

El certamen se realizará el 14 de enero y será su edición 71 en Luisiana, New Orleans y las favoritas que han demostrado en varias oportunidades que tienen lo necesario para ser Miss Universe son:

1.     Miss Sudáfrica – Ndavi Nokeri (23)

2.  Miss Puerto Rico – Ashley Cariño (28)

3.     Miss Venezuela – Amanda Dudamel (22) 4.     Miss Colombia – María Fernanda Aristizábal (25)

5.     Miss Filipinas – Celeste Cortesi (24)

6.     Miss Camboya – Manita Hang (23)

7.     Miss Chile – Sofía Depassier (24)

8.     Miss Brasil – Mia Mamede (26)

9.     Miss México – Irma Miranda (26)

10.  Miss Tailandia – Anna Sueangam-iam (23)

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.