Clara Luz Roldán: Una gobernadora que no piensa en los vallunos 

Clara Luz Roldán: Una gobernadora que no piensa en los vallunos 

Según analistas políticos consideran que la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, sería la presunta responsable del desabastecimiento de alimentos y combustibles que hubo en el departamento cuando fue el paro nacional que inició el pasado 21 de abril del 2021. 

Y es que Clara Luz Roldán no tuvo en cuenta que el Valle del Cauca produce el 30% de los huevos y el 20% del pollo del país, por lo que millones de aves estaban en riesgo de muerte por falta de alimento. 

Roldán, ordenó cerrar el departamento sin ver la crisis económica y social  que se le venía al Valle. Ante este hecho, los ciudadanos se manifestaron a través de las redes sociales diciendo que “este cierre se da porque nos están matando y la gobernadora quiere ocultarlo”. 

Según la gobernadora esto lo hizo para evitar el orden público en el departamento frente a la situación que pasaba el país debido a las inconformidades del actual gobierno nacional de Iván Duque. 

Asimismo, los ciudadanos dejaron en evidencia la situación crítica por la que pasaban, ya que la nevera de los supermercados estaban vacías, ya que no podían comer lo necesario, debido a la falta de alimentación que no podía entrar al departamento dado que Roldán no permitía el acceso.  

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.