“Clara Luz nos está robando el Valle”: Así es reconocida la gobernadora del Valle 

 “Clara Luz nos está robando el Valle”: Así es reconocida la gobernadora del Valle 

A través de diferentes redes sociales se han evidenciado comentarios en la que los ciudadanos le manifiestan a la gobernadora Clara Luz Roldán su incumplimiento en lo dicho durante sus campañas sobre combatir la corrupción. 

Según W Radio indicó que el Valle ha sido el departamento que más contratos ha firmado en tan solo cuatro meses de su administración que inició en el 2020. El 31 de marzo se firmó un contrato para la prestación de servicios de transporte multimodal con el objetivo de “garantizar seguridad y orden público”, lo más cuestionable de este proyecto es que le estaban ofreciendo este transporte a una población que ya lo tiene como es la fuerza pública y que tuvo un valor de 2.275 millones de pesos y se firmó con la empresa 2 Movil SAS. 

Asimismo, ese mismo día se firmó otro contrato para suministrar elementos de protección individual en bioseguridad por un monto de alrededor de 3.500 millones de pesos con Quimicos Gm S.a.s., allí compraron 3 millones 790 mil pares de guantes latex por un valor de 1.940 millones de pesos  y 200 mil tapabocas lavables. 

Además, se llevó a cabo otro contrato con la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades nacionales, departamentales y municipales por la emergencia del covid-19, donde tuvo un valor de 785 millones de pesos con la Corporación Red del Contratista para el Desarrollo. 

Ante esta excesividad de cifras, los caleños indicaron en sus redes sociales que “Y a todas estas denuncias que dice nuestra «Flamante» gobernadora Clara Luz Roldan, que en campaña nos ilusionó respecto a que iba a combatir la corrupción con toda dedicación? Ahora va a resultar más corrupta que todos los corruptos del depto del valle. Que tristeza por Dios”, “habló de combatir la corrupción y es la segunda cabeza principal de la política corrupta”, “Clara Luz, se nos ha robado la plata del Valle con todos los contratos que firmó en el 2020”, “Clara Luz nos está robando el Valle”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.