Christian Garcés vuelve a recibir un reconocimiento por defender el maltrato animal

Christian Garcés vuelve a recibir un reconocimiento por defender el maltrato animal

El representante a la cámara por el Valle, Christian Garcés, volvió a recibir un reconocimiento por su labor en la defensa del supuesto arte taurino. Esta vez, por parte del Concejo de Manizales, en el marco de la popular feria anual realizada en la capital caldense, el pasado 6 de enero.

Garcés, fue condecorado como invitado ilustre de Manizales, por defender las corridas de toros realizadas durante la feria, sumando otro “premio” relacionado con la barbarie y maltrato animal. Recordemos que, en diciembre del año pasado, el congresista fue seleccionado como el taurino del año por la Asociación de periodistas taurinos del occidente del país (Astauros).

La entrega de los honores estuvo a cargo de los concejales Juan Manuel Marín (Partido de la U), Simon Ramírez (Partido Conservador), Maria Constanza Montoya (Centro Democrático) y Cesar Díaz (Partido Liberal), siendo este último un compañero de lucha de Garcés, pues ambos son taurinos y defienden que animales inocentes sean masacrados para satisfacer el morbo de unos pocos.

Sin lugar a duda, Garcés, cada vez más, se esmera por quedar del lado malo de la historia. Primero defendiendo el porte legal de armas, posteriormente, siendo partícipe del ataque de civiles armados hacia manifestantes durante el Paro Nacional 2021, y ahora, tomando la bandera en la lucha por una actividad comarcal y violenta como la tauromaquia.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.