Cesar despierta con la primera masacre del 2022

Cesar despierta con la primera masacre del 2022

Indepaz denunció el hecho de la madrugada del primero enero como la primera masacre en Colombia de 2023.

Así mismo se revelaron detalles de este hecho donde tres adultos fueron asesinados violentamente tres adultos en el departamento del Cesar.

 “Se confirma la primera masacre del 2023, la cual ocurre en el municipio de Río de Oro en un estadero denominado como El Pentágono, en la vía Ocaña – Río de Oro. En este hecho tres personas fueron asesinadas y por lo menos una herida de gravedad.”

Al lugar, de acuerdo con el relato de los hechos, llegaron personas fuertemente armadas y sin conciliar palabra, atacaron a todos los que se encontraban allí departiendo.

 “Dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja en una de las mesas. Los hombres murieron en el lugar.”

También, quedaron en estado delicado las esposas de las víctimas ya que fueron atacadas con armas blancas “fueron conducidas a la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, una de ellas falleció y la otra se encuentra en estado crítico.”

Es importante recordar que en esta zona de Colombia, actúan grupos armados como el ELN y bandas locales que actúan por tercerización.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.