Catalina Ortiz, atacando sin filtro al Petrismo ¿Protagonismo?

Catalina Ortiz, atacando sin filtro al Petrismo ¿Protagonismo?

Catalina Ortiz, cercana al excandidato presidencial Sergio Fajardo, ha atacado el Pacto Histórico desde la campaña electoral, primero ataques al entonces candidato Gustavo Petro, a algunos senadores, y miembros de la colectividad. En esta ocasión tergiversó una entrevista de la senadora María José Pizarro en Blu Radio.

La excongresista Ortiz se refirió en sus redes sociales a una entrevista que dio la senadora del Pacto Histórico donde le preguntaron, entre otras cosas, por ostentosas compras que realizó el gobierno para amoblar la casa de Petro y Francia Márquez.

Ortiz señaló que María José Pizarro había dicho que la excusa del Pacto Histórico para justificar las ostentosas compras es que no saben gobernar y están aprendiendo. Sin embargo, es falso que la senadora del Pacto haya dado ese argumento, pues lo que le estaba preguntando realmente la periodista es “¿cómo van estos dos meses de ser gobierno y no oposición?”.

Catalina Ortiz está desinformando a conveniencia y está haciendo oposición a punta de mentiras, ya que tiene una rivalidad con el Pacto Histórico al ser ella del llamado “centro”; Pizarro es una mujer que ha luchado incansablemente por un cambio, y es una de las personas más críticas del Pacto. Catalina Ortiz debe dejar de engañar a la ciudadanía, la invitamos a que escuche bien la entrevista para que no diga mentiras tan fáciles de corroborar.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.