Carlos Hernán Rodríguez tendría vínculos con el Cartel del Norte del Valle

Carlos Hernán Rodríguez tendría vínculos con el Cartel del Norte del Valle

El nuevo contralor del país Carlos Hernán Rodríguez, tendría estrechos vínculos con el cartel del Norte del Valle, una banda delincuencial de narcotráfico y que al parecer fue respaldado por este grupo cuando ya había sido contralor de este departamento. 

Cuando Rodríguez se encontraba como contralor del Valle fue apoyado por Angelino Garzón y el cuestionado Juan Carlos Martínez Sinisterra, donde su campaña fue financiada por Edgar Salazar, narcotraficante y más conocido en el bajo mundo como alias “Trapitos” y Luis Quiseno, alias “Palmirita”, quién es traficante de cocaína y heroína. 

Lo más cuestionante es que Carlos Hernán mientras fungía como contralor del Valle puso la Licorera del Valle a disposición de alias “Trapitos” con el objetivo de pagar lo que financió durante su campaña.

Fuentes antidrogas le indicaron a la Nueva Prensa que Edgar Salazar despacha desde la antigua clínica Santiago de Cali, donde se ha reunido en diferentes ocasiones con el nuevo contralor. Asimismo, Rodríguez tuvo durante un tiempo un escolta de la mafia quién es apodado como “El Burro”, y que ahora está liderando los carteles de Buenaventura.

Adicionalmente, el Contralor General de la Nación ha trabajado con la investigada por enriquecimiento ilícito Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Abadía y el gobernador destituido del Valle. 

Así las cosas, Carlos Hernán Rodriguez, sería el segundo Contralor de la nación que estaría relacionado con la mafia. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.