Camilo Romero será el embajador de Colombia en Argentina

Camilo Romero será el embajador de Colombia en Argentina

El exgobernador Camilo Romero, quién fue uno de los precandidatos presidenciales del Pacto Histórico, será el embajador de Colombia en Argentina, pues el presidente Gustavo Petro lo nombró y le encomendó una gran tarea y es consolidar al país como “una potencia mundial de la vida”.

Además, le pidió trabajar en “una agenda moderna, de cambio y sintonizada con las nuevas causas ciudadanas en temas como la innovación digital, la defensa de la educación, de la mujer, del ambiente, del agua y todas las formas de vida”.

Vale recordar que Romero, fue una de las figuras que más apoyó al Pacto y a Gustavo Petro, durante su recorrido de campaña. Ahora el exgobernador será el representante de Colombia en este país. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.