Bota de Bronce y Balón de Plata para Linda Caicedo en Mundial Femenino Sub-17

Bota de Bronce y Balón de Plata para Linda Caicedo en Mundial Femenino Sub-17

La delantera de la Selección Colombia, Linda Caicedo, fue reconocida por la FIFA como la segunda mejor jugadora del Mundial Femenino Sub-17 de la India. La estrella colombiana anotó 4 goles en esta nueva edición del certamen en el que Colombia alcanzó el segundo lugar y además, se convirtió en el Botín de Bronce del campeonato.

Caicedo cierra la temporada 2022, después de jugar el Mundial Sub-17, Mundial sub-20, Copa América con la selección de mayores y la Liga de Colombia con el Deportivo Cali, donde logró el segundo lugar de la competencia.

Caicedo anotó doblete frente a la selección de China, marcó en la victoria 2-1 sobre México y en cuartos de final, se reportó frente al combinado de Tanzania.

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia, ha visto el crecimiento de la goleadora a quien ya dirigió en el mundial sub-20.

 “Es un orgullo tener una jugadora como Linda Caicedo, ella está feliz, es una jugadora humilde tranquila, esto me alegra a mí, al grupo y alegra a todo el fútbol femenino en Colombia”, afirmó.

Los mejores momentos de Linda Caicedo en las redes oficiales de FIFA:

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.