Bad Bunny anuncia descanso de su carrera musical: “El 2023 es para mí»

Bad Bunny anuncia descanso de su carrera musical: “El 2023 es para mí»

De acuerdo a una entrevista a la revista Billboard, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se retirará temporalmente de su carrera musical.

Frente a la pregunta de “qué estarás haciendo el próximo año” el cantante respondió: “me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”.

Benito, más conocido como “el conejo malo”, mencionó que no está buscando que ocurra nada extraño, ya que “por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”.

Durante este año, el cantante se enfocó en su gira “World´s Hottest Tour”, la cual termina precisamente este fin de semana en el estadio Azteca de México. De esta manera dará por finalizado su año para después concentrarse en su salud y dar por hecho su retiro temporal de los escenarios.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.