Audio revela el poder de la mamá de Iván Duque con los recursos públicos

Audio revela el poder de la mamá de Iván Duque con los recursos públicos

El medio de investigación El Cambio reveló una conversación  entre el alcalde de alcalde del Guamo, Tolima, Rafael Monroy y la lobista de la supuesta red de corrupción del senador Mario Castaño, Nova Lorena Cañón, donde estaría involucrada la mamá del presidente Iván Duque. 

En esta conversación Nova Lorena le indica al alcalde que “todo viene de la mamá del presidente”, haciendo referencia a los recursos que le puede ayudar a conseguir para su administración. 

En el audio se puede evidenciar que tanto Rafael Monroy como Nova Lorena, estaban acordando sobre proyectos que se ejecutarían en la comunidad. “Entonces vamos a hacerle con lo del puesto de salud, mañana mismo me pego a los estudios y diseños del acueducto”, dice el alcalde, a lo que le responde Cañón “trabajemos alcalde”. 

Asimismo, agregó Nova Lorena qué “usted me dijo lo del matadero, yo puedo buscar el recurso (…) usted no necesita nada más, aquí en el ministerio lo saben todo”. 

Ante este hecho, usuarios en redes sociales se manifestaron diciendo qué “La familia duque sale con platica en Delaware para varias generaciones ! Y negocio propio ! Al estilo Uribe”, “Como que es mal de familia….. menos mal que esta pesadilla termina mañana”. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.