Arizabaleta invitó a sus seguidores a movilizarse y terminó siendo centro de burlas

Arizabaleta invitó a sus seguidores a movilizarse y terminó siendo centro de burlas

Para nadie es un secreto que Jaime Arizabaleta, está buscando atención a como dé lugar, pues tiene intenciones de lanzarse a la alcaldía de Cali. Razón por la cual, ha estado midiendo el apoyo que podría tener dentro los sectores de extrema derecha o mal llamados “gente de bien” en la capital del Valle, siendo las marchas en contra de las supuestas Petro reformas un ejemplo de esto.

Otro de los medios de los que se ha valido el polémico abogado e influencer uribista, son sus redes sociales, especialmente Twitter, en donde realiza publicaciones y comentarios que incitan al levantamiento social y el odio en contra de la izquierda, con sartas de mentiras. De igual forma, promueve hashtags los fines de semana para atacar al gobierno progresista de Gustavo Petro.

En este contexto, el día de ayer, Arizabaleta, escribió en Twitter lo siguiente: “Me emociona ver tanto apoyo para ser alcalde de Cali, luego recuerdo que Alexander “Tibisay” Vega es el Registrador y se me pasa. La próxima movilización popular debe dirigirse a la Registraduría para sacarlo”.

No obstante, como ya es habitual, los comentarios del tweet se llenaron de burlas y memes hacia el hijo del exgobernador capturado por tener nexos con el narcotráfico, varios usuarios sacaron a relucir el hecho de que las movilizaciones de Arizabaleta y el uribismo suelen ser bastante pobres en asistencia, “no es capaz de convocar ni a 5 gatos” le sacaron en cara.

No creo que los pobres de cali sean tan ESTÚPIDOS de votar por ti, sabiendo que los odias y que eres tan corrupto como tú padre”, “no se ha lanzado y ya está justificando la quemada, Arizabaleta es muy chistoso” y “sabe que no le alcanza para sacar 200 votos y ahora es culpa del registrador” fueron algunas de las respuestas.

Sin lugar a duda, para los internautas es bastante difícil tomarse en serio lo que diga o haga Arizabaleta, pues él mismo se ha encargado de crear una imagen ridícula a su alrededor.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.