Andrea Valdiri le regala generosamente un carro a una de sus empleadas

Andrea Valdiri le regala generosamente un carro a una de sus empleadas

No es la primera vez que la influenciadora desborda generosidad con las personas que trabajan en su casa, pues hace tan solo unos años Kelly, la cuidadora de sus hijas recibió nada más y nada menos que una casa, y es que no fue solo la casa de la trabajadora sino también de la madre de Kelly.

Por medio de una publicación Andrea dijo, “Me tocó con mucho sacrificio, fueron dos casas, las de Kelly y la mamá, pensé que no las iba a poder terminar por toda esta cuestión de la pandemia, pero estoy feliz (…) ella se lo merece, mi hija está bien cuidada, está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona muy agradecida y no tengo cómo agradecerle por ser parte de mi familia”.

Ahora ella recibió un regalo por motivo de su cumpleaños, y es que Kelly ha trabajado con ella durante 7 años, al parecer en este tiempo se ha ganado un gran aprecio por parte de la barranquillera, lo que la hizo merecedora de un gran carro, el cual fue recibido con lágrimas en los ojos, pues la influencer le vendó los ojos para cuando ella los abriera se encontrará con el gran regalo.

Por medio de las historias de Instagram Andrea le regaló unas emotivas palabras a Kelly, “Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, cuidando de mis hijas, mis mayores tesoros. Ustedes se han convertido en mi “segundo brazo” y mi familia mi “segundo hombro”. Reconozco que soy lo que soy por estas personas que se han mantenido leales, no a mí, sino a su esencia…”. 

“Estamos todos nerviosos … ya vamos a darle el detallito a Kelly que fue con mucho amor por todos esos años que ha compartido con nosotros y nos ha entregado lo mejor”, publicó en su Instagram mientras mostraba que le estaba vendando los ojos a Kelly para que fuera aún más emocionante e impactante.

En el momento de quitarle la venda de los ojos a la mujer, sus ojos de impresión no alcanzaban a demostrar lo emocionada que estaba por tremendo regalo, lo que produjo que las lágrimas brotaran de sus ojos para después abrazar fuertemente a la barranquillera quien al ver su reacción se sintió igual de conmovida.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.