Amparo Grisales publicó a su nuevo amor en Instagram

Amparo Grisales publicó a su nuevo amor en Instagram

En redes sociales la famosa compartió con sus seguidores que está perdidamente enamorada con su novio extranjero.

Su frase icónica en donde dice “me ericé” tiene un papel importante en este momento. Amparo Grisales es reconocida en los medios de comunicación por su larga trayectoria profesional, pero además por sus ocurrencias y personalidad única.

Otra de las razones por la que la empresaria sigue destacándose en las grandes pantallas es que a 9 días de cumplir 66 años, parece una joven modelo. Es el centro de atención para los colombianos que quieren mantener una vida saludable y longeva. Quienes la elogian afirman que sus tips y seguridad en sí misma la han llevado a tener el éxito que tiene hoy en día.

Un poco más de 1,4 millones que la siguen en sus redes sociales para no perderse ni un solo detalle de sus declaraciones públicas o sus actividades rutinarias, tienen la oportunidad de ver sus actividades diarias, admirar su hermosura e incluso interactuar con ella. En las últimas publicaciones que hizo la actriz, reveló una nueva etapa de su vida personal y amorosa, por lo que recibió múltiples mensajes de apoyo y dejó a la expectativa a quienes tanto la idolatran.

La presentadora de “Yo Me Llamo” no comentó en la imagen la ubicación en donde se encontraba o quién había capturado el instante que pudo haber sido un viejo recuerdo. La famosa solo escribió “Playa, brisa y MAR”, permitiéndole saber a todos el cariño que tiene por su amado que subió a sus Instastories. Debido a que Grisales no acostumbra subir contenido seguido, cada vez que difunde una de sus vivencias se vuelve viral rápidamente. En una instantánea le mostró a su público virtual que está perdidamente enamorada de su novio brasilero, Tommy.

En una entrevista, Amparo Grisales expresó que la relación que mantiene con su novio es “no normal” porque no permanecen juntos todo el tiempo. Al parecer, ella viaja a Brasil o él viene a Colombia; sin embargo, dejó bastante claro que eso no es un ‘arma de fuerza’ para amarse y compartir mayores momentos de calidad que de cantidad.

“Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos”, indicó al medio de comunicación mencionado previamente. De la misma manera, dijo con orgullo: “No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.