Álvaro Uribe aceptó la reunión con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro

Álvaro Uribe aceptó la reunión con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro

Después de las elecciones del domingo en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe aceptó la invitación para reunirse con el presidente electo Gustavo Petro.

Vía Twitter, Uribe contestó «agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”.

Recordemos que Petro y Uribe están en orillas políticas opuestas, Petro es el representante del progresismo y antagonista de lo que representa el expresidente Alvaro Uribe; hecho que ha causado una polarización en la que está sometida el país y que según muchos colombianos, están cansados de vivir.

Petro de la misma manera de su némesis, el expresidente Uribe, es un político de amores y de odios. Durante la campaña presidencial de Petro, Uribe pasó un poco desapercibido por redes sociales, pero igualmente hubo fuertes críticas entre ambos.

Al finalizar la segunda vuelta, Uribe llamó a defender la democracia y aceptar los resultado:

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.