Alejandro Eder y su secreto médico

Según rumores en internet, el reconocido Alejandro Eder oculta un secreto médico que permitiría mantener su imagen pública en lo alto.
La imagen pública para los políticos es algo muy importante y, uno de los problemas estéticos más extendidos, entre los hombres en general, es el de la alopecia. Alejandro Eder sin duda, ha sufrido de ello.
Parece ser que, según la opinión de una especialista en alopecia, Eder podría haber recurrido a los injertos de pelo para recuperar su cabello perdido: “su mejoría capilar parece estar relacionada con la realización de un injerto capilar debido a que, según se ve en las fotografías, se evidencia un adelantamiento en la línea de implantación. La mejora de la calidad global del cabello podría venir por haber combinado este injerto capilar con tratamientos médicos”, dijo en una conversación con una fuente cercana al político.
Muchas veces los políticos antes de hablar y exponer sus ideas, lo primero que ven es cómo van vestidos y qué aspecto tienen, esperemos que para las próximas elecciones, no solo se proyecten en la imagen y su aspecto físico, sino en las ideas y en propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.