Aída Victoria Merlano dijo que la Fiscalía está pidiendo 17 años de cárcel en su contra

Aída Victoria Merlano dijo que la Fiscalía está pidiendo 17 años de cárcel en su contra

La influencers se pronunció en su cuenta oficial de Instagram entre lágrimas y anunciando que un juez de Bogotá la declaró culpable por presuntamente ayudar a su mamá Aida Merlano a escapar de las autoridades. 

Asimismo, aseguró que se encontraba devastada por esta noticia.  “No sé sinceramente cómo empezar estas historias (…) a diferencia de lo que la gente puede pensar, que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel, lo que pide la Fiscalía son realmente 17 años sin acceso a casa por cárcel”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Además, dijo que sigue creyendo en la justicia y que su abogado Miguel Ángel del Río apeló la decisión y que están en espera a lo que diga el juez de lo que pasará de hoy en adelante. 

“La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo”, dijo Miguel Ángel del Río.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.