Abuchean al presidente Duque durante la instalación del nuevo Congreso

Abuchean al presidente Duque durante la instalación del nuevo Congreso

En una ceremonia esperada por miles de colombianos, el presidente de Colombia, Iván Duque, fue abucheado en el Salón Elíptico durante el último discurso que daría en el recinto y en donde se estaba instalando el nuevo Congreso de la República.

Pasados seis minutos de haber iniciado su discurso, el Presidente saliente fue abucheado por quienes hicieron oposición durante sus cuatro años de gobierno.

El abucheo comenzó cuando lanzó puyas a su sucesor. «Fuimos el Gobierno que más tierras repartió a los campesinos sin necesidad de acudir a la expropiación», dijo el mandatario y el recinto rompió en abucheos. 

Duque intentó mantener la línea de su discurso hablando acerca de los logros en la implementación del Acuerdo de Paz, cuando los congresistas del Pacto Histórico lanzaron un coro de «mentiroso».

En redes sociales lanzaron el hashtag #DuqueMentiroso tras el discurso del presidente saliente, al considerar que lo dicho por el mandatario eran mentiras y cinismo. El senador Iván Cepeda aseguró «Oyendo al presidente Duque en el Congreso: nunca había escuchado tal cantidad de mentiras en tan poco tiempo.» 



https://fb.watch/eofji5Jv5W/

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.