Abiertas las inscripciones a las prubeas ICFES 11-Calendario B

Abiertas las inscripciones a las prubeas ICFES 11-Calendario B

Los interesados en presentarse a cualquier prueba de estado podrán inscribirse hasta el 13 de enero de 2023, por medio del portal en línea del instituto.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) anunció la apertura del registro al examen Saber 11-Calendario B y las inscripciones a los exámenes Saber 11 y Validación del Bachillerato Académico, para los estudiantes e instituciones de educación básica que no hayan culminado el trámite en diciembre de 2022.

De acuerdo a lo informado por el ICFES, los interesados en presentar las pruebas tendrán plazo para inscribirse hasta el 13 de enero de 2023 por medio de la página en línea del instituto colombiano: www.icfes.gov.co

El ICFES anunció que para realizar el pago podrán hacerlo efectivo de diferentes maneras: de manera electrónica por PSE o por medio de una de las ventanillas de los bancos habilitados por el ICFES.

Si la persona interesada desea pagar por ventanilla, el instituto recomendó imprimir el recibo en una impresora láser para que, el código de barras conservará su información y generará una lectura correcta en el banco.

Por último, después de pagar y ser reconocido en la plataforma, el solicitante podrá terminar el proceso de inscripción. Las publicaciones para la presentación del examen serán el 10 de marzo de 2023.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.